Familia  
Noticias Greenpeace
Autor:
Fuente: 5/17/aaaa

EXIGE A DISNEY QUE NO UTILICE TOXICOS EN SUS PRODUCTOS
Greenpeace acaba de publicar el informe Ropa tóxica marca Disney, en el que se analiza el contenido químico de prendas infantiles de la marca Disney.
La respuesta que Disney ha dado a Greenpeace cuando ha solicitado la eliminación de estas sustancias químicas peligrosas ha sido que sus productos están dentro de los márgenes legales y que no ven la necesidad de actuar.
Exige a Disney que asegure que sus productos no contienen sustancias químicas peligrosas y que cumplan este requisito todos los que tengan licencia para utilizar su logotipo y sus dibujos.

DETENED LA MATANZA!
El Gobierno de Canadá ha aprobado un gran aumento de las cuotas para la captura de focas de Groenlandia en este país, hasta un máximo de 350.000 animales este año.
Envía al primer ministro de Canadá tu protesta por esta barbarie

Comentario de Vicente Oltra: ¿Para cuando Greenpace hablará en contra de la matanza de niños “no nacidos” en el mayor Humanicidio de la Historia de la Humanidad +de 6.000 millones de niños “no nacidos” por culpa de la ONU de Kofi Annan y sus feministas radicales brujas asesinas de Niños “no nacidos”. ¿Si habla de no matar a las focas? ¿o a las ballenas? ¿Y el asesinato de +de 6.000 millones de niños “no nacidos” en el negocio “del Instinto y la Carne”, el más antiguo de la historia?.

Volver