Familia  
ONU aprobaría aborto y homosexualidad como “derechos internacionales”
Autor:
Fuente: ACI 3/29/aaaa

ROMA, 26 Mar. 04 (ACI).-Durante la sesión que se lleva a cabo en Génova, la Comisión de Derechos Humanos de la ONU discutirá la aprobación de una reporte que promueve la expansión de los “derechos reproductivos internacionales” que incluyen el aborto y la creación de un nuevo “derecho sexual internacional” para homosexuales y lesbianas.

El reporte –escrito por Paul Hunt, quien trabaja actualmente en la “Special Rapporteur” de la Comisión para temas de salud física y mental– argumenta que los estados deberían estar obligados a ayudar a las mujeres a practicarse abortos.
“Las mujeres con embarazos no deseados deberían recibir información y consejería que incluya saber dónde y cuándo un embarazo puede ser terminado legalmente”, afirma el texto y agrega que “los estados deben también mejorar el acceso a los abortos, a través de la creación de nuevas clínicas abortistas”.

Asimismo, Hunt añade que “los sistemas públicos de salud deberían capacitar y equipar a los proveedores de servicios de salud para que los abortos no sean sólo seguros sino accesibles. Los estados deben trabajar para eliminar los abortos ‘inseguros’ mediante la eliminación de las restricciones para el aborto”.

Homosexualidad
El reporte también promueve nuevos “derechos sexuales”, concretamente para los homosexuales. “Special Rapporteur no tiene duda de que la correcta interpretación del principio fundamental de los derechos humanos, lleva ineludiblemente al reconocimiento de los derechos sexuales como derechos humanos”.

“Los derechos sexuales incluyen el derecho de todas las personas a expresar su orientación sexual”, agrega Hunt y por ello exige protección legal para las “relaciones del mismo sexo”.
El año pasado, la Comisión pospuso una resolución introducido por Brasil para extender la definición internacional de “discriminación” para incluir en ella la discriminación por orientación sexual.
Por su parte, Hunt considera el reporte como un “componente esencial” de los esfuerzos para expandir la Conferencia Internacional de Población y Desarrollo (ICPD), llevada a cabo en Cairo en 1994. “Desde hace diez años –afirmó Hunt–, el Special Rapporteur está preocupado por algunas limitaciones en relación con las definiciones adoptadas. Como parte de una revisión, es tiempo de examinar críticamente la ICPD. Es en ese contexto que Special Rapporteur hace las siguientes observaciones sobre los ‘derechos sexuales’”.

Comentario de Vicente Oltra: Nunca pudo estar más clara la inmoralidad de la ONU y de las feministas radicales ananianas, así mismas –y yo creo que con razón- llamadas brujas. Las aberraciones e pagan y la inmoralidad también: llevan camino de la exUURRSS pero ni Alejandra Kolontay les llegó a la suela del zapatito. ¡Vaya churras pelanduscas!
Aún declarándose inmoralmente legal, se va a aceptar. O sea, cuenten en la ONU con nuestra rebelión completa. Es y será una inmoralidad de unos pocos “del pensamiento único” al dictado, contra el pueblo mayoritariamente mayoritario. Vamos una Dictadura de los que no nos representan para nada.
¡Exigiremos, si eso se aprueba, la disolución de la ONU y sus pelanduscas!
Se trata de un ataque flagrante contra la democracia ¿A esas pelanduscas quienes las han elegido? ¡Nosotros, el pueblo, NO!

Volver