Familia  
Pro-vidas piden a Fox anular norma anti-vida de “planificación familiar”
Autor:
Fuente: ACI 1/29/aaaa

MÉXICO DF, 28 Ene. 04 (ACI).- El dirigente nacional de la organización Cultura de la Vida, Jorge Serrano Limón, pidió con urgencia la intervención del Presidente Vicente Fox para que la Secretaría de Salud derogue la norma oficial mexicana de planificación familiar publicada el miércoles pasado, pues incluye como método la anticoncepción de emergencia.

En conferencia de prensa, Serrano entregó una carta dirigida al Ejecutivo para que “urgentemente” intervenga a fin de evitar lo que denominó “el genocidio mexicano”.

“Agradecemos de antemano, por la vida de miles de mexicanos que están en peligro de morir, su urgente intervención y pedimos a Dios lo bendiga”, señala la carta.

Asimismo, Serrano aseguró que la anticoncepción de emergencia es una píldora autorizada a espaldas de la sociedad y abortiva, que ocasionará la muerte de miles de mexicanos.

“La aplicación de esta medida aunada a su distribución entre adolescentes, ocasionará una verdadera masacre de mexicanos en el seno materno, puesto que su distribución será masiva y está planteada para evitar más de 369 mil embarazos anuales, los que se convertirán en muertes de bebés”, afirmó el dirigente.

Finalmente, la misiva reitera que para la organización Cultura de la Vida la anticoncepción de emergencia es abortiva toda vez que no permite la implantación del ser humano recién concebido.

Ésta es la segunda carta que tanto la organización Provida como Cultura de la Vida envían en esta semana al Ejecutivo Federal en respuesta al rechazo que ambas organizaciones han expresado por la inclusión de la anticoncepción de emergencia en la Norma Oficial de Planificación Familiar.

Volver