Familia  
Chile necesita una ley de familia y no de divorcio, reafirma Obispo
Autor:
Fuente: ACI 1/12/aaaa

SANTIAGO, 11 Ene. 04 (ACI).-El Obispo de Arica, Mons. Héctor Vargas Bastidas, salió al paso de las polémicas interpretaciones de la prensa sobre sus declaraciones, aclaró su postura sobre la Ley de Matrimonio Civil y afirmó que el país necesita no es una ley de divorcio, sino una ley sobre la familia.

El Prelado expresó su malestar por algunas versiones periodísticas que, sostiene, constituyen una interpretación incorrecta de sus palabras. De acuerdo a dichas versiones, Mons. Vargas habría sostenido que el divorcio sería justificado en casos extremos.
El Obispo aclaró que Chile necesita de una ley tendiente a fortalecer la institución fundamental de la familia en la vida de las personas y de la sociedad.

“En estos temas comparto y adhiero plenamente a cuanto la Conferencia Episcopal de Chile ha expresado al respecto”, señaló el Prelado.
Mons. Vargas, con la participación de unos cinco mil feligreses, fue consagrado Obispo el pasado domingo 4 de enero, en la solemnidad de la Epifanía del Señor. La ceremonia se celebró en la Catedral San Marcos y fue presidida por el Cardenal Francisco Javier Errázuriz, Arzobispo de Santiago, y concelebrada por 20 obispos chilenos y dos peruanos.

Comentario de Vicente Oltra: No es de extrañar que en Chile se apoye el aborto, la eutanasia y las esterilizaciones. Por el momento solo el aborto, pero si les dejan Vds. todo llegará. Empiezan por una puerta entreabierta y luego le dan la patada a todas las puertas y las abren del todo para todas las bestiadas y maldades contra la sociedad la FAMILIA y la VIDA.

Toda una promoción de la masonería y de la ONU de Kofi Annan, a los que apoyan los archimultimillonarios, entre los que están Geroge Soros e ladrón especulador de países indefensos y Hill Gates el monopolista de Microsoft, además de otros y las multinacionales de la Pornografía y la de la anti-Cultura de la Muerte.

Los chilenos de bien deben saber que están atacando al mismo tiempo a todos los países de Hispanoamérica. Por eso atacan a demás a la Iglesia Católica una responsable Institución que defiende la Familia y la Vida, a la que apoyan todos los países pobres y las demás religiones.
¡NO ESTAMOS SOLOS! El Espíritu de Dios está con nosotros.


Volver