Familia  
Lanzan programa en CD-ROM dirigido a catequesis infantil en Perú
Autor:
Fuente: ACI 12/15/aaaa

LIMA, 14 Dic. 03 (ACI).-La Asociación Stella, conformada por empresarios católicos peruanos, ha lanzado el CD-ROM “Mi primer catecismo – Al encuentro con Jesús”, que pretende ser un medio para que el niño se encuentre con Dios.

Según los responsables, el trabajo catequético “está fundamentado en “'las cuatro columnas' sobre las cuales va a descansar la formación del niño como persona y como cristiano”: La incondicionalidad del amor de Dios; La omnipotencia de Dios; La omnipresencia de Dios; Dios jamás incumple su Palabra”.
La intención es que el niño pueda “hablar con Él, formularle preguntas y obtener de Él mismo las respuestas; interceder ante Él por sus familiares y amigos; ser testigo de sus milagros”.

Según explicó la asociación, “'Al encuentro con Jesús' no solo instruirá y entretendrá al niño, sino que lo formará como ser humano y como cristiano; va más allá de las palabras y las imágenes y lo conducirá al "encuentro del Dios vivo”.

La obra, que busca ser una gran herramienta para padres, profesores y catequistas, contiene siete CDs con dibujos animados, juegos interactivos y 15 canciones inéditas.
Para mayor información se puede visitar el sitio web: http://www.alencuentroconjesus.com/

Volver