Familia  
HOY NO
Autor: Jesús Poveda de Agustín
Fuente: 12/5/aaaa

Hoy no debería haber ningún aborto provocado. Hoy no tendría que morir ningún inocente. Hoy, día de los inocentes, tendríamos que ayudar a todas las mujeres embarazadas para que sigan adelante con el hijo que ya viene. Hoy es un gran día para rememorar, reflexionar y reposar.

REMEMORAR a todos aquellos y aquellas que han muerto en manos abortistas; aquellos que ya no están ni estarán con nosotros, aquellos que no han celebrado ni siquiera un cumpleaños porque por nuestra pasividad, complicidad o ausencia fueron eliminados. Les rememoramos con nuestra presencia aquí.

REFLEXIONAR que está pasando aquí para que el aborto sea la primera causa de muerte en nuestro país superando al cáncer, a las infecciones, a los accidentes, a los infartos... Quizá sea el aborto el peor cáncer, la peor infección, el peor accidente y el peor infarto de nuestra sociedad. Y cada vez rodeado de más silencio. Reflexionemos porqué no les hemos dado nuestra presencia...

REPOSAR sentados delante del establecimiento abortista donde más inocentes han fallecido y pensar en ello: miles al año según los datos del Ministerio de Sanidad. Aquí se ha engañado a cientos de mujeres diciéndoles que el aborto es como una operación de apendicitis, a espaldas de los familiares. Lo de la interrupción voluntaria es la gran mentira y lo del embarazo es la parte de verdad que hace tan terrible esa mentira.

REMEMORAR, REFLEXIONAR y REPOSAR. Te invito a que te sientes pacíficamente en la acera del establecimiento abortista más letal del país. De 12:00 en adelante el 28 de diciembre de 2003.

SOLO POR UNAS HORAS, POR UNOS MINUTOS, NOS COMPORTAREMOS COMO AQUELLOS QUE FUERON ABORTADOS. NO HAREMOS NADA. NADA DE NADA.

SOLO PUEDES VENIR si eres pacífico; si aceptas la no violencia; si eres capaz de "volver a comportarte como cuando eras un feto que flotabas en el vientre de tu madre, que te dejabas llevar, que no oponías resistencia, que no gritabas, que no llorabas..."

Piensa global y actúa local. Si no eres tú ¿quién? Si no es ahora ¿cuándo? Solo para personas defensoras de la paz dentro y fuera del útero.

Jesús Poveda de Agustín
(telf. 678545537; e-mail: jpovida@ole.com)

Volver