Opinión  
Las mujeres y los hombres NO son iguales
Autor: Carlos Chiclana .
Fuente: piensaunpoco.com 11/13/aaaa

Las evidencias no necesitan ser explicadas. Física, intelectual, afectiva y conductualmente somos diferentes. Pero quizá no sea así legalmente.

Este noviembre hace cincuenta años que comenzó a reformarse la legislación conyugal española para regular adecuadamente los derechos y obligaciones de mujeres y hombres. Desde entonces estamos luchando por la igualdad hombre-mujer y a veces “pensamos fuera del tiesto”, como cuando pedimos que haya más mujeres en puestos de responsabilidad y dirección o exigimos la paridad en los diferentes organismos públicos. Dárselos por el hecho de ser mujeres es despreciarlas.

¿Acaso ser mujer es una minusvalía que requiere una ayuda extraordinaria? No hay que preocuparse, ya llegarán por sus medios, que inteligencia y recursos personales tienen más que los hombres. De hecho ya están ahí.

A vosotras, mujeres que pensáis que ser mujer es calzarse unas botas de fútbol y marcarle un gol a la testosterona.

A vosotras, mujeres que no dudáis que el mundo lo habéis movido siempre vosotras manejando los hilos de la marioneta dominante.

A vosotras, mujeres que, ¡gracias a Dios!, sois diferentes a los hombres y habéis tenido la suerte de recibir dos cromosomas equis en vez de uno.

A vosotras, mujeres que sabéis que todos los hombres somos iguales, quiero pediros un favor: seguid dándonos ese puñetazo, ese golpe, ese toque de gracia que nos permite diferenciarnos unos de otros.--

Comentario de Vicente Oltra: Pues claro que no son iguales. Si lo fueran sería aburridísimo y además ¿Cómo podría perpetuarse la especie? Vaya chorradas que dicen las de la IPPF de la Multinacional de la anticultura de la Muerte y sus jefes los archimultimillonarios del Capitalismo Salvaje Masones.

Volver