Familia  
Los homosexuales no podrán cambiar las leyes de la naturaleza por mucho que quieran
Autor: Josefa Roma
Fuente: Periódico Hispanidad 11/13/aaaa

Sr. Director:
No me ha extrañado nada el rechazo reciente de un juzgado de Madrid, a la pretensión de dos parejas de homosexuales de contraer matrimonio. Todas las personas, por el hecho de serlo, me merecen un gran respeto. Esto no me impide ver una contradicción: el matrimonio es la unión estable, total y amorosa, de un hombre y de una mujer, dos personas de sexo distinto, que se complementan y pueden procrear como resultado de su unión.

Una relación homosexual sólo es afectiva. En ella es imposible la unión plena de los cuerpos, que caracteriza esencialmente al matrimonio.
A lo largo de la historia, las parejas homosexuales han sido toleradas casi siempre, pero jamás se ha equiparado su relación al matrimonio: ni lo pretendieron los filósofos naturaleza permanece.

Comentario de Vicente Oltra: Esa es precisamente la clave de la cuestión, como diría el extraordinario profesor Aquilino Polaino, lo que va contra natura. . .tururura, como decía otro de mis muy inteligentes profesores. Tarde o temprano la basura caerá y entonces será el momento en el que los que realmente estén enfermos acepten ser tratados y curados. Pues como ya sabemos, no es una cuestión de genes, sino más bien una cuestión de “culo flojo” y “sexo animalizado”. Idem para las lesbianas, para que queden contentas por la igualdad de trato que les doy, faltaría más, que ahora yo discriminara.

Volver