Familia  
ONU decide archivar por dos años prohibición total de clonación humana
Autor:
Fuente: ACI 11/10/aaaa

NUEVA YORK, 6 Nov. 03 (ACI).-Esta tarde, el Comité Legal de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), que debía analizar la propuesta de Costa Rica para prohibir toda forma de clonación humana, decidió postergar el tema por dos años.

La propuesta de Costa Rica tenía el suficiente apoyo para ser aprobada con el respaldo de Estados Unidos y unos 60 países. La propuesta franco-alemana de prohibir la clonación humana solo con “fines reproductivos” solo tenía 13 países de su parte.

Sin embargo, una propuesta de último minuto presentada por Irán en nombre de los 57 estados de la Conferencia de Países Islámicos de postergar un tratado sobre la clonación hasta el 2005 fue antepuesto en el orden de votación a las dos anteriores y ganó en primera rueda por 80 votos contra 79 con 15 abstenciones.

Comentario de Vicente Oltra: Los francmasones son un desorden total. Menos mal que Costa Rica es una país serio de “personas” que no se dejan sobornar por los laboratorios, los archimultimillonarios ni las de la IPPF feministas radicales “brujas sibilinas”, al menos ellas se califican a sí misma como brujas: como lo dijo la congresista de Uruguay en su día. Yo tengo archivado y a su disposición, su e´mail –que recibí de ella-.

Volver