Noticias del Papa  
Concierto por la reconciliación entre las religiones en el Vaticano
Autor:
Fuente: ACI 11/10/aaaa

VATICANO, 9 Nov. 03 (ACI).- Un concierto dedicado a la alentar la reconciliación de cristianos, judíos y musulmanes se realizará el 14 de enero de 2004 en el Vaticano, según anunció la Santa Sede.

El concierto, dirigido por Gilbert Levine y con la Pittsburg Symphony Orchestra “quiere confiar al eficaz y sugestivo medio musical el intento de promover el empeño para una pacífica convivencia de todos los hijos de Abraham”, de acuerdo a una nota de prensa.

El evento es auspiciado por la Comisión vaticana para las Relaciones con el Judaísmo, el Pontificio Consejo para la Unidad de los Cristianos y el Diálogo Interreligioso.

Estarán invitadas personalidades de las organizaciones judías internacionales, de iglesias cristianas y del Islam

Comentario de Vicente Oltra: A mi amigo Pablo del partido Familia y Vida. Cuando el otro día dijiste que los musulmanes son enemigos de la persona y no tienen respeto por la vida y yo, en un pasillo, que no públicamente traté de explicarte lo que es el diálogo interreligioso y que no es lo mismo los: judíos, cristianos y musulmanes, que los: archimultimillonarios[sionistas,islamistas,waspianosmasonería}= Capitalismo Salvaje
No me entendiste o no me supe explicar. Quería decirte que el mal, si es que lo fuera, había que apagarlo con abundancia de bien, como hace nuestro vicecristo en la Tierra su Santidad Juan Pablo II. No me dirás, quizá hay algunos que prefieren la guerra que la paz, pero esos no pueden ni deben ser políticos. La intransigencia y la media verdad, siempre es mala.
Te afirmé y reafirmo ¡Que nunca ha habido guerras de religión ninguna!, sino más bien disfrazadas de ella, y propiciada por los miembros de la ecuación que saben como enfrentar, países, regiones, culturas y religiones para sacar partido para sus Intereses y Poder. ¿O que fue, en definitiva el martirio de la guillotina de Santo Tomás Moro, sino la cabezonería y la soberbia del rey de Inglaterra, contra Roma, para hacer su santa voluntad, ante la oposición de Roma a un ataque al matrimonio legítimo? ¿Qué fue la separación de Lucero, sino, más que el apoyo, por parte de los Duques del área, a su ambición por tener una religión de Estado para así dictar ellos la moral, sin ningún miramiento?, etc. ¿Qué es la guerra en Oriente medio, sino un enfrentamiento del Capitalismo Salvaje de los archimultimillonarios islamistas y sionistas, del que todos salen beneficiados y que solo lo pagan realmente los ciudadanos de a pié? Has visto que den de comer a su pueblo, cuando ellos son archimultimillonarios y casi se hacen adoras y mandan a la matanza ignorante en el nombre de Alá (malignamente interpretado por los diosecillos islamistas guerreros archimultimillonarios magnates). Ellos seguro que van al Cielo porque lo hacen de buena fe y no estoy tan seguro si actúan por odio.
Pero los culpables no son las religiones sino los que tratan de manipularlas sin tener en cuenta a la o las “personas” y su dignidad. Para ellos, los miembros de la ecuación, somos todos cerdos a los que se puede asesinar impunemente. ¿O que ha sido los 10 millones de muertos en las excolonias francesas de Africa, bajo la presidencia y la aquiescencia de los materialistas francmasones Giscard ( el de los diamantes de Bocassa) y Chirac (que tiene cuentas con la justicia para cuando deje de estar aforado)
Vaya gentuza esos de la ecuación y sus payasos de los que Chirac y Giscard no son más que una muestra pelele del materialismo decadente masón reinante.

Volver